Blog personal de Marly Cavia

http://marlycavia.blogspot.com/

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Yaqueline (lunes, 03 noviembre 2014 14:34)

    Hola!

    Soy colega novel del área, en primer lugar me gustaría agradecerte tu amabilidad de compartir tu material, el blog me ha resultado de utilidad para dictar las clases; además, quería consultarte si sabes de donde puedo obtener material sobre la ud.V (la administración aplicada a la administración gastronómica) de tercero de gastronomía (BP).
    Saludos ;)

  • #2

    María (lunes, 12 marzo 2018 09:37)

    Hola Marly, gracias por tus publicaciones. Me ayudan mucho y me orientan en la búsqueda de materiales.
    Muy bueno tu blog.
    saludos

  • #3

    María Silva (viernes, 07 agosto 2020 18:21)

    HOLA ME SIRVIÓ MUCHO EL MATERIAL MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO ME GUSTARÍA TENER ALGO MÁS PARA EL BP DE GASTRONOMÍA

  • #4

    Michelle Sainun (martes, 15 junio 2021 09:09)

    Muchas gracias por tu ayuda .

  • #5

    Mariana (domingo, 19 marzo 2023 13:32)

    Hola Marly, muchas gracias por compartir el material.
    Te felicito por el blog.
    Saludos.

  • #6

    Melisa (domingo, 28 mayo 2023 13:03)

    Elton Mayo