Comercialización

Our Service

 

Libro: Marketing 

Decimocuarte Edición

Philip Kotler

Gary Armstrong 


Programa

Marketing: es satisfacer las necesidades de manera rentable 

• Marketing: es un proceso social a través del cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y lo

que desean mediante la creación, oferta y libre intercambio de productos y servicios valiosos con otros.

(Philip Kotler – Gary Armstrong 2012)

Para la American Marketing Asociation (A.M.A.):

"marketing es la actividad o grupo de entidades y procedimientos para crear, comunicar, entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para los consumidores, clientes, socios y para la sociedad en general”

Libro: KOTLER, P. 1998. Marketing. México. Prentice Hall

Audio libro Marketing -Capítulos 1 y 2

Unidad 1 Concepción del Marketing

Descarga
Unidad 1 Concepción del Marketing.pdf
Documento Adobe Acrobat 918.4 KB
Descarga
Unidad 1 Necesidades de Maslow.pdf
Documento Adobe Acrobat 254.7 KB

Unidad 2 Ambientes de Marketing

Descarga
Unidad 2 Ambientes de Marketing 2022.pdf
Documento Adobe Acrobat 836.6 KB