Libro: Marketing
Decimocuarte Edición
Philip Kotler
Gary Armstrong
Marketing: es satisfacer las necesidades de manera rentable
• Marketing: es un proceso social a través del cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y lo
que desean mediante la creación, oferta y libre intercambio de productos y servicios valiosos con otros.
(Philip Kotler – Gary Armstrong 2012)
Para la American Marketing Asociation (A.M.A.):
"marketing es la actividad o grupo de entidades y procedimientos para crear, comunicar, entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para los consumidores, clientes, socios y para la sociedad en general”
Técnica en Administración de Empresas
Profesor Técnico Administración y Servicios
Tester de Software
Marly Cavia
marly.cavia@docente.ceibal.edu.uy Progreso, Canelones Uruguay
https://escuelatecnicavistalinda.utu.edu.uy/
utuvistalinda@gmail.com Teléfono: 2365 9228 - 2365 6330
https://escuelatecnicasuperiorlaspiedras.jimdofree.com/
cetplaspiedras@gmail.com Teléfono: 2365 9801 - 2364 1741 - 2364 9849
https://utulaspiedras2.wixsite.com/utu2
escuelateclaspiedras2@gmail.com Teléfono: 2365 2969
tecnicalapaz@gmail.com Teléfono: 2362 1931
utucanelones@gmail.com Teléfono: 4332 2246 - 4332 3694
Dirección General de Educación Técnico Profesional
https://www.utu.edu.uy/